Fan Number 1

Equipos de la NFL, MLB y NBA sin título

Rodrigo Bastidas

Rodrigo Bastidas

Título

La National Football League, la Major League Baseball y la National Basketball Association son 3 de las ligas mas importantes de los Estados Unidos y de todo el mundo; pero no todos sus equipos acompañan ese éxito.

A pesar de que todas estas ligas cuentan con muchos años de historia, aún al día de hoy hay equipos que las conforman que no han conseguido llegar a lo mas alto y coronarse como campeones.

Ahora hablaremos de esos equipos de cada una de estas ligas que todavía persiguen el 1º título en su historia y cuál de todas ellas tiene a la mayor cantidad de franquicias que no han probado las mieles del máximo éxito.

NFL

NFL-Título

La NFL cuenta al día de hoy con 32 franquicias que la componen y de todas esas todavía hay 12 que no han conseguido levantar el trofeo Vince Lombardi que los avale como el mejor equipo de la liga.

De esos 12 equipos encontramos 8 que ya han tenido la oportunidad de disputar al menos 1 Super Bowl, pero que se quedaron cortos en sus intentos de coronarse campeones y se mantienen en este listado.

Empezaremos hablando de esas 8 franquicias; comenzando con los Bills de Buffalo y los Vikingos de Minnesota, los cuales han disputado 4 Super Tazones cada uno, pero en todas ellas fueron superados.

Después encontramos a los Bengalíes de Cincinnati con 3 participaciones y a los Halcones de Atlanta y Panteras de Carolina con 2, como los equipos que han llegado al duelo por el título en mas de 1 ocasión y no lo lograron.

Por último aparecen los Cargadores de Los Angeles, los Cardenales de Arizona y los Titanes de Tennessee, los cuales han formado parte de 1 Super Bowl, pero no consiguieron salir victoriosos.

Ahora es momento de mencionar a los Cleveland Browns, los Jaguares de Jacksonville, los Houston Texans y los Leones de Detroit, como las franquicias que nunca han conseguido llegar al Super Tazón.

MLB

MLB-Título

La MLB es de las 3 ligas la que tiene la mayor cantidad de tiempo con mas de 140 años de historia; pero eso no ha evitado que algunas de sus novenas sigan sin poder conquistar la Serie Mundial.

Tras el triunfo de los Texas Rangers hay ahora 5 equipos que no han logrado ningún título en su historia y así como sucede en los demás torneos hay conjuntos que estuvieron cerca, pero no lo lograron.

Son 4 las novenas que ya han tenido la oportunidad de formar parte de la Serie Mundial, pero que no consiguieron salir avante, y solamente 1 sigue a la espera de lograr su calificación a los partidos por el campeonato.

Los Padres de San Diego y los Tampa Bay Rays han disputado 2 Series Mundiales sin éxito; mientras que los Milwaukee Brewers y los Colorado Rockies se quedaron cortos en la única oportunidad que han tenido.

Finalmente tenemos a los Marineros de Seattle, los cuales fueron fundados en 1977 y en sus 46 años de historia no ha conseguido alcanzar una Serie Mundial.

NBA

NBA-Título

En la NBA hay 10 franquicias que todavía no han conseguido levantar el trofeo Larry O’Brien de campeón y de todos esos equipos 5 ya han estado en las Finales, pero no conquistaron el título.

Los Phoenix Suns lideran ese listado con 3 apariciones sin campeonato, seguido por el Utah Jazz, los Nets de Brooklyn y el Orlando Magic que han estado presentes en 2 series todavía sin título.

Por último están los Indiana Pacers que solo han disputado unas Finales en su historia y que no lograron conquistar el trofeo Larry O’Brien en esa participación en la cual cayeron frente a los Lakers.

En la terna de las franquicias que no han disputado unas Finales de la NBA también tenemos a 5 equipos, los cuales son los Charlotte Hornets, los Clippers de Los Angeles, los Memphis Grizzlies, los Minnesota Timberwolves y los New Orleans Pelicans.

Con cada nueva temporada de estas ligas el vuelve a nacer el sueño para estos equipos y sus aficionados, de que por fin lleguen a lo mas alto y conquisten el 1º título en su historia.

Las ligas mas importantes del mundo están en Fan#1.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito