Fan Number 1

Fecha limite cambios MLB 2023

Rodrigo Bastidas

Rodrigo Bastidas

Cambios

La Major League Baseball de los Estados Unidos acaba de vivir su fecha limite de cambios de la temporada 2023 y como sucede cada campaña se dieron varios movimientos de jugadores relevantes.

Durante esta época las novenas buscan hacerse de jugadores que ayuden a reforzar sus rosters y que puedan aportar a las aspiraciones que todas tienen de alcanzar la máxima gloria en la Serie Mundial.

En esta nota recordaremos los mejores cambios que se dieron previo a la fecha límite y esos equipos que al sumar nuevo talento han mejorado sus posibilidades de convertirse en contendientes rumbo al título.

Dodgers de Los Angeles.

Kiké-Cambios

El equipo de California es año tras año una de las novenas que sin duda alguna está en las listas de todos para coronarse campeones, pero aún así fueron un conjunto muy activo durante esta época.

Los Dodgers sumaron a su equipo a 5 jugadores de mucho talento, los cuales son el OF/IF Kiké Hernández de Boston, el SS Amed Rosario de Cleveland y a los lanzadores Joe Kelly y Lance Lynn de los White Sox, y Ryan Yarbrough de Kansas City.

Hernández y Kelly ya saben lo que es enfundarse en los colores de los Dodgers, ya que ambos formaron parte del equipo durante la temporada 2020 cuando Los Angeles conquistó la Serie Mundial.

Rangers de Texas

Max-Cambios

La novena texana es uno de los equipos mas poderosos del Oeste de la Liga American y de la MLB, y con la llegada de los Pitchers Aroldis Chapman, Jordan Montgomery y Max Scherzer, y el C Austin Hedges, los Rangers mejoraron sus posibilidades.

El pitcher diestro Max Scherzer es el jugador que mas atención llama cuando se habla de los movimientos que realizaron los Rangers, ya que con su llegada de los Mets el equipo se reforzó en la posición clave del juego.

Scherzer es un veterano de casi 20 años de trayectoria en la MLB, en los cuales ha sido elegido 8 veces como All-Star, 3 veces All-NBA, ganador del Cy Young en 3 ocasiones y campeón de la Serie Mundial del 2019.

Padres de San Diego

Padres-Cambios

Con cada temporada que inicia los Padres vuelven a ser la promesa mas grande de conseguir la máxima gloria, pero a pesar de contar con mucho talento en su roster, por un motivo u otro siempre se quedan cortos.

Pues una vez mas San Diego apuesta por sumar talento con la esperanza de cumplir con esas expectativas que hay sobre el equipo, con las contrataciones de 3 nuevos jugadores.

Los Padres agregaron a su rotación de lanzadores al derecho Scott Barlow de los Reales de Kansas City, al veterano zurdo de 43 años de edad Rich Hill de los Piratas de Pittsburgh y al IF/DH Ji-Man Choi también de los Piratas.

Houston Astros

Por último tenemos a los Astros de Houston, quienes pese a que solo realizaron movimientos por 2 jugadores, se trata de 2 lanzadores que ya han formado parte del equipo y uno de ellos es una de sus leyendas.

El 1º jugador es el diestro, Kendall Graveman, quien ya había lanzado para Houston durante la campaña del 2021 y el 2º es el legendario Justin Verlander que acabó su historia con los Mets y regresa a Houston.

Verlander es un 9 veces All-Star, MVP de la Liga Americana del 2017, 2 veces All-MLB, ganador del Cy Young en 3 oportunidades y en los años 2017 y 2022 conquistó el título de la Serie Mundial con los Astros.

Estas 4 novenas de la MLB sumaron talento a sus rosters previo a la fecha límite de cambios y esperan que estas adiciones aporten para convertir en realidad sus sueños de llegar a la cima del béisbol profesional de los EEUU.

No te pierdas ninguna de las notas Fan#1.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito