Fan Number 1

Jennifer Hermoso jugadora del Pachuca

Jennifer Hermoso jugadora del Pachuca
Mel Hernandez

Mel Hernandez

La española ya está en Pachuca

La máxima goleadora de la Selección Española nació el 9 de mayo de 1990 en Madrid, España a a partir de ahora Jennifer Hermoso es jugadora del Pachuca.

Jennifer, como ex estrella del Barcelona aseguró que viene a México a buscar hacer historia y no solamente disfrutar de su aventura fuera del fútbol español.

Fue presentada este domingo por la noche ante los aficionados del  Pachuca, su nuevo club en México. Ahora Jennifer Hermoso es jugadora del Pachuca.

“Es increíble, no sabría decir con palabras lo que estoy sintiendo. Desde que he llegado, gracias, me han hecho sentir como en casa, como en su familia”, dijo.

Para esta Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, los equipos en México tendrán la oportunidad de fichar a cuatro jugadoras extranjeras.

 

El Pachuca logró el fichaje “hermoso” de Jenni el pasado 22 de junio del año presente.

La directiva del equipo mexicano le dio la bienvenida en el estadio Hidalgo donde a través de la pantalla le mandaron sus mejores deseos dos embajadores mexicanos del mundo del fútbol: Hugo Sánchez y Rafa Márquez. 

Jennifer Hermoso jugadora del Pachuca

En la cancha, estuvo presente el presidente de la Liga mexicana masculina, Mikel Arriola, y dos de las históricas del equipo y de la selección mexicana: Charlyn Corral y Mónica Ocampo. 

Jennifer derramó una que otra lágrima por la bienvenida entre fuegos artificiales y el cariño de los suyos. Pues es bien sabido que cuando llegó a México trajo consigo el título de ser la máxima anotadora del Barça con 181 goles y también de la selección con 45.

Sin embargo, Grupo Pachuca aún tenía una sorpresa para la española, ya que trajeron desde Europa a su amiga María del Carmen Muñiz para observar la presentación con las Tuzas.

El fichaje de Jenni el pasado 22 de junio ha sido, desde entonces, el mayor fichaje en la Liga MX Femenil nacida en 2017. 

Este equipo ganó el primer torneo oficial de mujeres, fueron los primeros en abrir el estadio donde juega la división masculina para que las futbolistas tuvieran el mismo apoyo. E incluso instauraron los lunes de fútbol femenino. 

A partir de ese momento, Pachuca no ha bajado el ímpetu: han alcanzado dos finales, aunque ambas las han perdido. 

Con Jennifer Hermoso y Charlyn Corral, ex jugadora del Levante y del Atlético de Madrid, esperan dar el salto para ganar la Liga. 

Por estos días, en México celebran por doble al hacerse con dos futbolistas procedentes del Barcelona.

Finalmente, Jennifer Hermoso jugadora del Pachuca comentó que espera que su llegada ayude a crecer a La Liga y logre ser una inspiración para todas las niñas que vean en ella el sueño de llegar a ser futbolistas: «Espero que todo lo que hagamos aquí sea para que la liga sume, para que la liga mexicana crezca. Espero que todas las niñas que lo vean, vean reflejados los sueños de las futbolistas que un día yo misma soñé con algo así y hoy puedo disfrutarlo».

En Fan #1 creemos que será el inicio de una magnífica y nueva historia para la jugadora española y para La Liga.  

Jennifer Hermoso jugadora del Pachuca

No olvides pasarte por nuestra página de inicio para enterarte de las mejores noticias sobre tus deportistas favoritos.

Te esperamos en nuestro instagram: @_fanumber1

 

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

Super Bowl LVIII

Super Bowl Después de mas de 4 meses de actividades, la temporada 2023 de la NFL ha llegado a su clímax, ya que nos preparamos

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito