Fan Number 1

Las grandes rivalidades en la Fórmula 1

Ari Alatorre

Ari Alatorre

La Fórmula 1 ha sido cede de unas personalidades increíbles, han sido parte de ella grandes pilotos como Lewis Hamilton, Max Verstappen, Mika Hakkinen y muchos más. Todos estas eminencias del volante han tenido a sus rivales.

En La Fórmula 1 han existido rivalidades legendarias, que han hecho que la pista de carreras se encienda y la tribuna enloquezca. Incluso se han visto peleas entre aficionados por estas rivalidades.

En Fan #1 te enlistamos las que, a nuestra consideración, han sido las más emblemáticas y que nos han hecho estremecer:

  1. Rivalidad entre Nigel Mansell y Nelson Piquet:

Una rivalidad que dio mucho para hablar, este par de pilotos eran equipo al principio. Al unirse a Williams en el 86, el objetivo de Nigel Mansell era ser el conductor número 1 de su equipo. Esto no fue lo que Nelson Piquet tenía en mente, puesto que él también era piloto. Esta pareja no logra encajar en la pista ni fuera de ella, en las entrevistas de televisión comenzaron los insultos y siendo negativo, Piquet, comenzó a compartir datos técnicos.

La división fortalecía cada vez más esta rivalidad hasta que se vio involucrado el título del 86. En el Gran Premio de Silverstone del 87, Mansell logra el triunfo gracias a un movimiento icónico frente al público lo que hace enfadar a Piquet. Piquet deja Williams y se incorpora a Lotus, esta rivalidad continuó los siguientes años.

  1. Rivalidad entre Mika Hakkinen y Michael Schumacher:

Esta pareja dio todo en la pista, sin duda, los pilotos que han disfrutado de manejar sus automóviles y la rivalidad que los caracterizaba. Esta rivalidad no es amarga como las demás, al contrario, parecían disfrutar de ella y se obligaban uno al otro a mejorar su técnica de conducir por la habilidad nata que poseían cada uno. Tenían respeto mutuo y compartían punto de vista similares de sus batallas y se consolaban en momentos difíciles.

Esta rivalidad, al no ser tóxica muchos pensarán que no es intensa, al contrario, esta rivalidad estuvo llena de respeto y honor que ha sido de las que más hemos disfrutado. Nos han entregado momentos inolvidables y dignos de la Fórmula 1.

  1. Rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen:

Una rivalidad para la historia de la Fórmula 1. Este par de pilotos, aparte de ser muy buenos en el volante, han tenido una batalla bastante fuerte por los títulos de la Fórmula 1. Esta rivalidad ha tenido duro enfrentamientos que han hecho que la tribuna enloquezca y nos haga pensar de lo afortunados que somos al verla. Cuando el coche de Verstappen se trepó en el de Hamilton en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 en 2021 nos lleno de temor ya que pudo ser una tragedia.

Verstappen busca destronar a Hamilton de la F1 que ha ganado siete títulos en los últimos ocho años de su carrera. Esta rivalidad ha dado mucho de que hablar y el fandom está listo para seguir a su piloto y apoyarlo al máximo.

Sabemos que eres el Fan #1 de la Formula 1 y es por eso que te ofrecemos todos los outfit y gimmicks de tu equipo favorito de la Formula 1. Entra a nuestra página y sé el mejor con nosotros.

¡En Fan #1 estamos listos para la afición!

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito