Fan Number 1

Las reglas básicas del golf

Ari Alatorre

Ari Alatorre

El golf es un juego bastante divertido que requiere de paciencia, buen tino y calcular bien las distancias y dimensiones. Muchas personas tienen el concepto de que el golf es aburrido y para personas serias.

En fan #1 desmentimos esta creencia y te invitamos a que, aunque sea una vez, juegues este deporte. ¡Te vas a divertir mucho!

Checa estas reglas básicas del golf y comienza con este deporte:

  1. El ganador:

Todos los campos de golf cuentan con 18 hoyos, el objetivo principal es meter la bola en los 18 hoyos. El jugador que será el ganador deberá meter la bola en todos los hoyos con el menor número de golpes. Para llevar bien el conteo y no perderse en el camino se establece un sistema de puntos y en una hoja se van anotando las puntuaciones y al final todo se suma.

  1. Las penalizaciones:

Como todo juego cuenta con reglas muy claras y precisas para que se tenga una sana convivencia. Un jugador podrá ser penalizado por acciones como: perder una bola, golpear la bola de otro jugador y golpear la bola fuera de los límites permitidos. Esta penalización consiste en sumarle golpes de más al jugador que cometa alguna falta y así empeorar su puntuación.

  1. Los palos:

El número de palos que puedes llevar en un juego es 14. Si eres principiante seguramente piensas que con uno solo es más que suficiente, lo cierto es que todos los palos son diferentes y cada uno tiene su característica. Hay unos que te permiten lanzar más lejos y otros te dan más precisión.

  1. La bola:

Cada jugador tiene su propia pelota. Todas las bolas que participen en el juego están marcadas con plumones indelebles para poder reconocer cada una de ellas. Recuerda que golpear la pelota de otro jugador es motivo de amonestación.

  1. El campo:

El campo de juego es un espacio que todos comparten, es muy importante mantenerlo en buenas condiciones para que todos puedan jugar de la mejor manera. Si por un golpe arrancas un pedazo de pasto es tu responsabilidad repararlo.

  1. Los fallos:

Hay ocasiones que, simplemente, no le atinas a la pelota y solo golpeas el aire. Es de sabios reconocer tu mal golpe y aceptar que ese movimiento se cuenta como golpe bueno y no vas a poder repetir hasta que sea tu turno otra vez.

  1. Orden durante el juego:

En cada ronda del juego, el primer participante que puede golpear la pelota es el que quedo más lejos del hoyo. Esto es una norma de seguridad para evitar golpes accidentales.

  1. La etiqueta:

Las reglas del golf son 34 pero existen algunas reglas que ‘’no son oficiales’’ pero que si pueden provocarte una penalización si las cometes. Por ejemplo no está bien buscar una bola perdida más de 5 minutos o aventar el palo al suelo con rabia cuando se da un mal golpe.

En Fan #1 estamos seguros que, si eres principiante, estas reglas podrán ayudarte a empezar en el mundo del golf.

Te invitamos a conocer nuestra página oficial donde encontraras productos relacionados con tus deportes favoritos.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito