Fan Number 1

Lorena Ochoa: La número 1 de México

Ari Alatorre

Ari Alatorre

‘’Soñar en grande’’, Lorena Ochoa un ícono mexicano del golf. Con un personalidad sencilla, calidez humana y pasión por el deporte, Lorena Ochoa se convirtió en la golfista más exitosa en México.

 

Lorena comenzó a jugar desde los 5 años, las personas que más influyeron en su carrera fueron sus padres, su entrenador y amistades del medio. A la corta edad de 6 años ganó su primer título estatal y un año después un nacional. Sin duda el talento que tiene Lorena para el golf es innato.

 

En el 2003 logra su tarjeta a la LPGA luego de haber sido la líder en el Futures Tour en el 2002 y es así como se convierte en la segunda mexicana en obtener su tarjeta de Ladies Professional Golf Association (LPGA).

 

Esta gran golfista tiene una trayectoria admirable y llena de triunfos, se pueden contar más de 120 títulos a nivel estatal, nacional e internacional en la trayectoria deportista desde el año de 1989. Ha ganado más de 20 LPGA, tiene 83 premios y reconocimientos por su carrera deportiva, además de que ha enaltecido el nombre de nuestro país en diferentes ocasiones.

 

Por tres años consecutivos, Lorena Ochoa, recibió varios reconocimientos del 2004 a 2007 y gracias a esto le otorgaron el Premio Nacional de Deportes. También ha sido parte de la lista de personalidades más poderosas e influyentes de la revista Forbes. La revista Times la agrego a la lista de las 100 personalidades del mundo más influyentes y recibió el ESPY Award como mejor atleta internacional.

¡Sin duda toda una eminencia del golf mexicano!

 

Lorena, además de caracterizarse por ser una gran deportista, también es reconocida por su labor humanitaria y tener espíritu altruista. La Metropolitan Golf Writers Association (MGWA) le otorgó el Mary Bea Porter Award por sus diversas actividades que benefician a la humanidad, mejorando la vida me millones de personas. Este premio se le entregó el 19 de junio en el marco de la premiación nacional número 61 en Nueva York.

 

El 02 de mayo del 2010, Lorena Ochoa, decide retirarse del golf, jugando su última ronda como profesional. En medio de lagrimas, aplausos y gritos de sus fanáticos Lorena se retira para emprender nuevos proyectos y dedicarse a su vida personal.

 

‘’Lo anuncié antes del torneo en una rueda de prensa. Muchos medios y la LPGA estaban sorprendidos, pero mi gente más cercana ya sabía’’ Externó Lorena, quien estuvo tres años en la cima del ranking.

 

El 27 de septiembre del 2017 ingresaron a Lorena Ochoa al Salón de la Fama del Golf Internacional, lo que la convierte en la primer golfista mexicana y latinoamericana y una de las mujeres más jóvenes en ser miembro del WGHOF.

 

Esta gran personalidad del golf y excelente mujer es digna de tener una nota en Fan #1.

 

Visita nuestra página oficial y sé el Fan #1 de los mejores deportistas nacionales e internacionales del golf.

 

¡Vuélvete parte de esta gran comunidad!

 

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito