Fan Number 1

Los contratos más grandes en la historia del deporte

Rodrigo Bastidas

Rodrigo Bastidas

Contratos

El mundo del deporte no deja de sorprendernos cuando se trata de grandes momentos, pero tampoco cuando se habla de cifras increíbles y grandes contratos para las estrellas más grandes del mundo.

Recientemente los Dodgers de Los Angeles le otorgaron al DH/RHP japonés, Shohei Ohtani, el contrato más grande en la historia y no solo hablamos de la MLB, sino de todo el deporte internacional.

Pues ahora en esta nota estaremos hablando de los 5 acuerdos millonarios más grandes del deporte, los cuales por primera ocasión en más de 5 años, tienen a un nuevo líder en lo mas alto de la clasificación.

Shohei Ohtani

Ohtani-Contratos

El fenómeno japonés Shohei Ohtani se sabía que estaría recibiendo un contrato histórico cuando entró a la agencia libre tras la temporada 2023 de la MLB, pero pocos imaginaban las cifras que alcanzaría.

Pues después de muchos rumores y especulaciones, el 09 de Diciembre del 2023 se anunció que Ohtani había aceptado un contrato por 10 años y $700 Millones de Dólares con los Dodgers de Los Angeles.

Con ese nuevo acuerdo Shohei se convirtió en el deportista mejor pagado en la historia de todo el orbe deportivo y subió mucho la vara para los siguientes contratos de las estrellas mundiales.

Lionel Messi

Durante varios años el astro argentino Lionel Messi ocupó la cima de este listado, gracias al acuerdo que firmó en el año 2017 con el Fútbol Club Barcelona; el cual también contaba con cifras estratosféricas.

Messi entintó su firma en un acuerdo por solamente 4 años con el conjunto “Blaugrana”, pero con un valor total de $674 Millones de Dólares, con lo cual su ingreso anual era de más de $168 MDD.

“La Pulga” cumplió su contrato de 4 años con gran éxito, ya que en ese lapso de tiempo conquistó 6 títulos, se llevó a casa 2 Balones de Oro, se hizo acreedor de 5 trofeos Pichichi y 3 Botas de Oro.

Jon Rahm

El mundo del golf ha metido a uno de sus representantes entre estos atletas de disciplinas en equipo, ya que el español Jon Rahm firmó con el circuito profesional LIV Golf en Diciembre del 2023.

Rahm se convirtió en un lapso de 3 años en uno de los mejores golfistas del circuito, lo cual le permitió recibir una oferta por $550 Millones de Dólares por parte de esta nueva competición financiada por Arabia Saudita.

Es cierto que el rankeado No.03 del mundo aseguró su futuro y el de su familia con este acuerdo, pero la PGA tomó la determinación de suspenderlo ya que se asoció con una serie de torneos no autorizados.

Cristiano Ronaldo

Cristiano-Contratos

No es una sorpresa que el otro gran exponente mundial del balompié en la actualidad aparezca en este listado, ya que el portugués Cristiano Ronaldo ocupa la 4ª posición de los contratos más grandes del deporte.

En el año 2023 CR7 dio la sorpresa al anunciar que dejaba el fútbol del Viejo Continente y firmaba un contrato con el Al Nassr FC de Arabia Saudita por 2.5 años y $536,336,818 de Dólares.

El portugués se convirtió en la primera gran mega estrella mundial que emigraba al balompié de ese territorio de Asia occidental; abriendo así la puerta para otros jugadores como Karim Benzema y Neymar Jr.

Patrick Mahomes

Contratos-Mahomes

Por último tenemos al QB de los Jefes de Kansas City de la NFL, Patrick Mahomes, quien ocupa la 5ª posición entre los contratos deportivos más grandes del mundo, gracias a su acuerdo con la franquicia de Missouri.

Después de la campaña 2019, en la cual Mahomes lideró a los Jefes al título del Super Bowl LIV, se dio a conocer que el Mariscal de campo había renovado contrato con la franquicia por 10 años y $450 Millones de Dólares.

Ese acuerdo convirtió a Mahomes en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL y ahora lo ubica como el 5º deportista con el contrato más grande del mundo.

Estos son los 5 deportistas con los contratos más grandes del planeta y viendo como se dan las cosa en la actualidad, no debe de pasar mucho tiempo para que otro atleta le arrebate el 1º lugar a Shohei Ohtani.

No olvides buscar y seguir todas las redes de Fan#1.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito