Fan Number 1

MÁXIMOS GOLEADORES ARGENTINOS EN LAS COPAS DEL MUNDO

Mel Hernandez

Mel Hernandez

MÁXIMOS GOLEADORES ARGENTINOS EN LAS COPAS DEL MUNDO

En Fan#1 nos encanta informales sobre los goleadores argentinos en las copa del mundo, es por eso que te platicamos sobre sus trayectorias e historias sobre ellos.

LIONEL MESSI 

(11 goles)

Leo Messi, es un jugador argentino y su posición es como delantero o centrocampista. Es un jugador histórico del Fútbol Club Barcelona, al que estuvo ligado veinte años.

Se integra el plantel del Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia. Es también internacional con la selección de Argentina, equipo del que es capitán.

Es considerado como el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos, ha sido el único futbolista en la historia que ha ganado entre otras distinciones, siete veces el Balón de Oro, seis Botas de Oro, seis premios de la FIFA al mejor jugador del mundo y se convirtió en el primer futbolista y el primer argentino en recibir un premio Laureus, además de que también el fue incluido en el Dream Team del Balón de Oro.

Lionel Messi el martes 13 de diciembre se convirtió en el anotador máximo de Argentina en los mundiales.

GABRIEL BATISTUTA 

(10 goles)

Goleador histórico en el seccionado argentino de fútbol, es el segundo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol.

Es considerado por muchos uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta argentina y además es el único futbolista en la historia en lograr marcar un hattrick en dos mundiales distintos.

Su primer club profesional fue el Newell´s Old Boys, después abandonó a este equipo para firmar por el River Plate, aunque a mitad de temporada, fichó por el Boca Juniors.

Con este equipo jugó hasta 1991 y fue el año en que ganó la Copa América, como mejor jugador de América, después se paso a la Fiorentina, equipo italiano y ahí le pondrían su apodo BATIGOL por su extraordinaria capacidad goleadora.

DIEGO ARMANDO MARADONA

(8 goles)

Fue un futbolista y entrenador argentino. Como jugador el se desempeñó como mediocampista, ofensivo o delantero, es reconocido por numerosos especialistas exfutbolistas y personalidades internacionales como uno de los mejores futbolistas en la historia.

Con la selección argentina, Maradona fue campeón mundial Juvenil de 1979 y con los mayores del mundial de México como capitán del equipo.

Tras ganar en 1979 el campeonato mundial juvenil con la selección de su país y triunfar dos años después en el Boca Juniors.

Con la selección argentina participó en cuatro mundiales y se alzó con el título mundial en el de México, en el que tuvo una portentosa e inolvidable actuación, profesionalmente, tras su retiro ejerció como entrenador, directivo del Boca Juniors, comentarista deportivo y presentador de televisión.

 

En FAN#1 siempre encontrarás las mejores noticias del deporte.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

Super Bowl LVIII

Super Bowl Después de mas de 4 meses de actividades, la temporada 2023 de la NFL ha llegado a su clímax, ya que nos preparamos

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito