Fan Number 1

Mbappé: Jugador del PSG

MBapee elige al PSG
Rodrigo Bastidas

Rodrigo Bastidas

Mbappé elige al PSG en vez del Real Madrid

Existen pocos jugadores en el mundo que rechazan a alguno de los clubes más grandes y exitosos en la historia, pero eso fue exactamente lo que hizo el francés, Kylian Mbappé, cuando le dijo que no al Real Madrid.

A sus 23 años de edad Kylian se ha convertido en uno de los mejores y mas deseados jugadores del planeta futbolístico y eso ha provocado que múltiples clubes de diferentes ligas al rededor del mundo quieran sumarlo a sus filas.

Mbappe elige al PSG Pues ahora hablaremos de su historia y cómo se ha desarrollado su trayectoria desde que dio sus primeros pasos en el fútbol, hasta transformarse en un delantero centro top dentro del balompié del viejo continente.

Kylian Mbappé Lottin nació el 20 de Diciembre de 1998 en París, Francia, y vivió sus primeros momentos como jugador de fútbol organizado en el año 2004 en la Association Sportive Bondy. Mbappe elige al PSG

A los 14 años de edad su desempeño lo llevó a unirse a las fuerzas básicas del A.S. Mónaco, lugar en donde su talento le permitió llegar al 1º equipo a penas 2 años después, como uno de los jugadores de mayor potencial.

 

PSG gana batalla a Real Madrid por Mbappe

Su debut como profesional se dio el 02 de Diciembre del 2015 en una igualada frente al Stade Malherbe Caen de la Ligue 1 y hasta la fecha ha sido el debutante más joven en la historia del club con 16 años y 347 días.

MBapee elige al PSG

Pero ese no fue el último récord que Mbappé rompió con el equipo, ya que el 20 de Febrero del 2016 se convirtió en el jugador más joven en conseguir una anotación con 17 años y 62 días, rompiendo la marca que poseía la leyenda del equipo, Thierry Henry. Mbappe elige al PSG

En Marzo de ese mismo año Kylian firmó su 1º contrato como futbolista profesional por 3 años con el Mónaco y comenzaba una era de éxito tanto para Mbappé como para su equipo y que marcó su futuro.

Su 1º y única temporada completa como jugador del 1º equipo del Mónaco fue de gloria, ya que no solo consiguió 26 anotaciones en 60 partidos disputados,  sino que también ayudó al conjunto a coronarse como campeón de la Liga de Francia por primera ocasión desde la campaña 1999-2000.

Sin duda alguna esa capacidad goleadora no iba a pasar desapercibida y después de solo 2 duelos disputados en el temporada 2017-2018, el Paris Saint-Germain Football Club tocó a la puerta para hacerse de sus servicios.

MBapee elige al PSG

Pero hubo otro club que también buscó el fichaje de Mbappé y fue justamente el Real Madrid que realizó una oferta superior al equipo parisino, pero Kylian se decantó por el equipo francés para mantenerse cerca de su familia y jugar para el conjunto de su ciudad natal.

Real Madrid se queda sin Mbappe

Desde su 1º temporada con los “rojos y azul” Mbappé demostró su gran capacidad anotadora y fue parte importante para que el PSG se volviera a coronar campeón de la Ligue 1 tras 1 año en el cual se quedaron cortos y también levantaron la Copa de Francia y Supercopa de Francia.

El año 2017 también marcó el debut de Kylian con el representativo nacional absoluto de Francia y en ese año disputó 6 encuentros con “Les Bleus”, en los cuales consiguió 1 anotación.

La temporada 2018-2019 también le otorgó a Mbappé y al PSG el título de la primera división de Francia y la Supercopa de Francia, pero hubo otro gran momento en su carrera que lo llevó a lo más alto del fútbol mundial.

En el año 2018 se llevó a cabo la Copa del Mundo en Rusia y Mbappé junto con sus compañeros de selección se coronaron como campeones del mundo tras derrotar 4 a 2 a Croacia para el 2º título de Francia en una cita mundialista.

MBapee elige al PSG

Los éxitos y títulos no han cesado para Kylian con el Paris Saint-Germain, ya que en solo 5 temporadas como jugador y estrella del equipo, ha logrado levantar 12 títulos y ha sumado 171 anotaciones y 87 asistencias.

 

Mbappé Rechaza al Real Madrid

El año 2021 marcó otra oportunidad para que Mbappé empezará una nueva etapa en su carrera, ya que su contrato con el PSG venció y el Real Madrid de nueva cuenta fue a la carga para firmar al delantero de 23 años.

Desafortunadamente a pesar de que todo parecía indicar que Kylian por fin llegaría a las filas del equipo de la Casa Blanca, una vez mas dejó a los aficionados “merengues” con la ganas y renovó con el Paris Saint-Germain hasta el 2025.

Así se ha desarrollado la aún corta pero ya muy exitosa trayectoria de Kylian Mbappé en el balompié y sin duda alguna todavía queda mucho por ver y celebrar en los años venideros en su carrera.

Las mejores historias y biografías las encuentras aquí en Fan#1.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito