Fan Number 1

Mejores Agentes Libres de la MLB

Rodrigo Bastidas

Rodrigo Bastidas

Agentes Libres

Después de la coronación de los Rangers de Texas en la Serie Mundial del 2023, ha llegado el momento de que los equipos se refuercen con los mejores agentes libres.

En esta época las 30 novenas de la Major League Baseball buscan entre los mejores peloteros disponibles en el mercado y pelean por hacerse de sus servicios.

Ahora veremos a los 5 mejor agentes libres que hay en esta temporada baja de la liga y los equipos que tienen la posibilidad o que han sonado como destinos para firmar a esos talentos.

Shohei Ohtani

Sin duda alguna el mejor agente disponible en la actualidad es el DH/RHP japonés, Shohei Ohtani, quien acaba de ser coronado por 2ª ocasión como el MVP de la Liga Americana.

Durante la temporada 2023 el “Fenómeno Japonés” consiguió una marca de 10 Victorias y 5 Derrotas desde el montículo y un Promedio de Bateo de .304, 151 Hits, 95 RBI y 44 Cuadrangulares desde la caja de bateo.

Ohtani está en la mira de muchas novenas en la MLB y algunas de las que mas suenan como posibles destinos para el nipón son por propios Angelitos de Los Angeles, los Dodgers de Los Angeles, los Gigantes de San Francisco,  los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago.

Yoshinobu Yamamoto

Otro japonés que es menos conocido es el del lanzador diestro, Yoshinobu Yamamoto, quien estará llegando a las grandes ligas desde la pelota caliente nipona, en donde se convirtió en una super estrella.

Yamamoto disputó 5 temporadas con los Orix Buffaloes de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional, en donde conquistó la Serie de Japón en el año 2022 y consiguió la Triple Corona en 3 años consecutivos y el Sawamura Award, equivalente del Cy Young, en 2 campañas seguidas.

Múltiples equipos tienen potencial para firmar al japonés, entre las cuales han destacado los Mets de Nueva York, los Dodgers de los Angeles, los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Blake Snell

Continuamos con los lanzadores y en la 3ª posición aparece el veterano zurdo, Blake Snell, quien podría estar firmando para el 2024 con su 3º equipo diferente en su carrera.

Blake disputó la campaña del 2023 con los Padres de San Diego, logrando una marca de 13-3 y un ERA de 1.20 en 23 aperturas, lo cual lo convirtió en el ganador de Cy Young de la Liga Nacional, para el 2º premio en su carrera.

Los Padres de San Diego todavía tiene posibilidades de volver a firmar al zurdo, pero también hay otros interesados como Cardenales de St. Louis y los siempre poderosos económicamente Dodgers de Los Angeles.

Cody Bellinger

El primer y único jugador de esta lista que no es lanzador es el OF, Cody Bellinger, quien después de 1 temporada con los Cachorros de Chicago, en la cual vivió un despertar, de nuevo probará suerte en la agencia libre.

Bellinger volvió a demostrar ese poder de bateo que lo caracterizó en LA, consiguiendo un Promedio de de Bateo de .307, 153 Hits, 97 RBI y 26 HRs, lo cual lo convirtió de nuevo en un jugador cotizado.

Como en todos los casos su equipo del 2023 tiene la posibilidad de volver a firmarlo, pero también hay otros contendientes como los Gigantes de San Francisco y en menor medida los Yankees de Nueva York.

Aaron Nola

El veterano lanzador derecho Aaron Nola aparece en la 5ª posición, con lo cual podríamos estar viendo al pitcher firmando con a penas el 2º equipo en su trayectoria profesional.

Nola ha diputado toda su carrera desde el 2015 con los Phillies de Philadelphia y en ese tiempo logró un récord de 90-71, un ERA de 3.23 y fue elegido All-Star en el 2018 y All-MLB del 2022.

Estos son los 5 mejores agentes libres disponibles de cara a la temporada 2024 de la MLB y hay mucha emoción por parte de muchos aficionados e instituciones, de hacerse de los servicios de estos peloteros.

LA MLB y otros deportes están en Fan#1.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito