Fan Number 1

Mejores movimientos en el mercado de cambios de la NBA

Rodrigo Bastidas

Rodrigo Bastidas

Cambios NBA

NBA-Cambios

La NBA acaba de vivir su mercado de cambios de media temporada y varios nombres dejaron a sus equipos para llegar a nuevos destinos en donde tratarán de aportar para cumplir los objetivos.

Durante esa época de cambios las franquicias suelen proteger mucho los derechos de sus mejores elementos, pero hay ocasiones en las cuales esos jugadores funcionan como moneda de cambio para mejorar su futuro.

Pues en este inicio de año 2023 no fue la excepción y algunos de los nombres de mas alto calibre de la NBA vieron cómo su tiempo con sus equipos llegó a su final y vivirán un nuevo inicio en otra parte.

Kevin Durant

El alero Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de la National Basketball Association en la actualidad y como integrante de los Nets de Brooklyn el equipo pintaba cada temporada como un fuerte candidato al título.

Pues Durant vio como su futuro con los Nets de desvaneció cuando el equipo de Brooklyn tomó la determinación de cambiarlo a los Phoenix Suns, en un movimiento que envió a 3 jugadores y 2 selecciones del Draft a al distrito de la ciudad de Nueva York.

Con este cambio los Suns sumaron a un 13X All-Star, 10X All-NBA, MVP del 2014 y 2X Campeón de la NBA a un roster que ya tiene en sus filas a Chris Paul y la joven estrella Devin Booker.

Kyrie Irving

Irving-Cambios

Irving llegó a los Nets junto con Durant para la campaña del 2019 con la intención de crear un Big 3 uniéndolos con James Harden que firmó después, pero como ya sabemos las cosas no funcionaron y esos 3 jugadores ya han salido del equipo.

Previo a la salida de Durant de la franquicia, Kyrie también fue cambiado de equipo cuando Brooklyn envió a Irving a los Mavericks de Dallas a cambio de 2 jugadores y 3 futuras selecciones del Draft.

Kyrie Irving es un jugador comprobado en la asociación con 8 nombramientos All-Star, 3 designaciones All-NBA y conquistó en el 2016 el campeonato de la NBA con los Cavaliers de Cleveland junto a LeBron James.

Russell Westbrook

Desde su llegada a los Lakers de Los Angeles en la campaña del 2021, Westbrook vivió sus tiempos mas difíciles como jugador profesional de la NBA al recibir múltiples críticas e incluso abucheos por parte de sus aficionados.

Pues eso y su bajo desempeño llevaron a la franquicia de California a desprenderse de sus servicios y canjearon a Westbrook en un movimiento que involucró a los Minnesota Timberwolves y el Utah Jazz.

Russell terminó en Utah en donde compró su contrato por $47 millones de dólares y su agente reveló que el 9X All-Star, 9X All-NBA y líder histórico de triples-dobles planea firmar con el rival de ciudad de los Lakers, los Clippers de Los Angeles.

D’Angelo Russell

Russell-Cambios

Por último tenemos al armador D’Angelo Russell, quien formó parte del multicambio que se dio entre los Lakers, los Timberwolves y el Jazz; el cual llevó a la salida de Russell de la franquicia de Minnesota para llegar a Los Angeles.

Para D’Angelo vestir los colores de los Lakers no es nada nuevo, ya que del 2015 al 2017 Russell jugó con el equipo de Hollywood al haber sido reclutado por Los Angeles en el Draft del 2015 con la 2ª selección general.

Es cierto que la carrera del base no ha estado colmada de reconocimientos como en los otros casos de esta nota, pero ahora de vuelta en Los Angeles ha debutado con 3 juegos de doble cifra de puntos y 2 victorias.

Estos fueron los movimientos mas relevantes que se dieron en el mercado de transferencias de mitad de temporada en la NBA y habrá que esperar para ver si los cambios serán redituables en el futuro.

Con Fan#1 podrás estar al día con lo mas relevante del deporte.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

Super Bowl LVIII

Super Bowl Después de mas de 4 meses de actividades, la temporada 2023 de la NFL ha llegado a su clímax, ya que nos preparamos

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito