Fan Number 1

MEXICANOS GANADORES DE LA SERIE MUNDIAL DE LA MLB

Ari Alatorre

Ari Alatorre

La serie final de postemporada de las grandes ligas de béisbol, se juega entre los campeones de las ligas nacional y americana, entre los meses de abril y septiembre.

 

En Fan #1 nos apasiona el deporte y el béisbol es uno de nuestros favoritos.

 

Todos los aficionados del béisbol disfrutamos de esta gran temporada con familia y amigos, nos reunimos durante los partidos para ver a nuestros equipos favoritos y apoyar a nuestro jugador preferido.

Como mexicanos, es un orgullo como es que  grandes jugadores han dejado huella creando historia en este deporte; ya que hace varias décadas hemos podido ver peloteros que han entregado en el campo, mente, cuerpo, alma y corazón. Claro ejemplo de ello son los jugadores:

 

Horacio o mejor conocido como el “Ejote piña” quien en 1973 jugaba con los Oakland Athletics, quien encabezó la lista de los ganadores de esta grandes ligas.

Horacio

Han pasado los años y la lista crece significativamente  pues Mexico tiene talento, la historia se continuó escribiendo y fue así como en el año de 1979 en el equipo de Pirate Pittsburgh Enrique Romo se coronó como ganador de las grandes ligas.

TE PUEDE INTERESAR: Salón de la Fama del Beisbol Top 5 latinos.

No pasó mucho tiempo para que otro pelotero mexicano obtuviera de nuevo el título ahora en el año de 1981 jugando en el equipo de Dodgers Fernando Valenzuela.

 

Después, durante dos años consecutivos se habló de Mexico intensamente, ya que el jugador Aurelio López quien peloteaba para el equipo de Tigers en año de 1984 fue campeón; y en el año de 1985 Jorge Orta Jugador de Kansas City Royal.

 

Las victorias seguían y el nombre de México se posiciona más con los ganadores de las grandes ligas. Pasaron 6 años después de la última victoria para que otro pelotero Mexicano volviera a obtener el título, esta vez fue el turno de Erubiel Durazo, jugador de Arizona Diammond backs. Un año más tarde 2002 Benjamin Gil jugador de los Anaheim Angels se posicionó como ganador.

 

Grata fue la sorpresa para los amantes del Beis, pues en el año 2009 hubo dos ganadores Ramiro Peña y Alfredo Aceves ambos jugadores de NY Yankees.

 

Con estas victorias la gente y los aficionados cada vez se emocionaba más y más con los títulos que los peloteros mexicanos conseguían.Pero el furor despertó con mucho más asombro, ya que Sergio Romo jugador de los Giants San Francisco durante los años 2010, 2012, 2014 fue ganador de La Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Romo, ganador 3 veces.

En el 2011 se volvió a repetir la historia del 2008 pues nuevamente hubo 2 ganadores que obtuvieron el título de ganadores esta vez fue el turno de Jaime Garcia y Fernando Salas, ambos jugadores de SL Cardinals . ¡Sorprendente!

FERNANDO, GANADOR DE LA MLB.

 

Las victorias no paraban pues en el 2018 Hector Vazquez jugador de los Boston Red Sox. Pero dos años después los peloteros Victor Gonzales y Julio Urías, jugadores de los Dodgers fueron campeones.

Este año el mexicano Jose Urquidy jugador de Houston Astros es poseedor del título de ganador.

GANADOR 2022 MLB.

No cabe duda que los peloteros Mexicanos han demostrado su talento en los campos de béisbol, como aficionados esperamos que la lista crezca cada vez más y más. 

 

¿Quien de estos peloteros es tu favorito?

 

Fan #1 Unidos por el deporte. 

Visita nuestros accesos a las tiendas oficiales y adquiere tu gorra favorita de tu equipo de béisbol.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

Super Bowl LVIII

Super Bowl Después de mas de 4 meses de actividades, la temporada 2023 de la NFL ha llegado a su clímax, ya que nos preparamos

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito