Fan Number 1

Peloteros con 700 Home Runs en la MLB

Rodrigo Bastidas

Rodrigo Bastidas

700 Home Runs

Existen múltiples récords y cifras que engalanan la carrera de un pelotero de la Major League Baseball y acabamos de ver a un jugador que se unió a uno de los mas selectos clubes del beisbol profesional.

Este 2022 el dominicano Albert Pujols llegó a 700 cuadrangulares en su legendaria carrera de 22 años en “Las Mayores” y todo el mundo del deporte se emocionó con este récord.

En la actualidad el Club de los 700 ahora cuenta con 4 integrantes y recordaremos a los 3 jugadores que formaban parte de este exclusivo círculo al cual Pujols se unió.

Barry Bonds

700-bonds

El listado de los 700 o más cuadrangulares lo lidera el ex Jardinero Izquierdo, Barry Bonds, quien al finalizar su polémica trayectoria en la MLB consiguió 762 vuela cercas y está en la cima histórica de la categoría.

Bonds jugó durante 22 temporadas en la pelota caliente de los Estados Unidos con los Piratas de Pittsburgh y los Gigantes de San Francisco, y fue un 14X All-Star, 7X MVP de la Liga Nacional, 8X Guante de Oro y 11 veces Bate de Plata.

Barry dio el primer Home Run de su carrera el 04 de Junio del año 1986 frente a los Bravos de Atlanta y su último cuadrangular fue el 05 de Septiembre del año 2007 contra los Rockies de Colorado.

Hank Aaron

aaron-home-runs

En el 2º puesto de este ranking aparece con 755 cuadrangulares el histórico de la MLB y de los Bravos de Atlanta, Hank Aaron, quien no solo forma parte de este gran club, sino que superó a un ícono al hacerlo.

Aaron es considerado uno de las grandes leyendas que el beisbol ha visto a lo largo de su gran y vasta historia, y lo hizo con una extraordinaria trayectoria que le permitió ser un 25X All-Star y campeón de la Serie Mundial en 1957.

El Jardinero Derecho llegó al esperado número 700 el 21 de Julio de 1973 y en la campaña de 1974 igualó y superó el que parecía imposible récord de romper del último hombre que integra este listado y esta nota.

Babe Ruth

ruth-700

El último hombre en esta lista, pero el 1º en integrar este exclusivo club, es la mas grande estrella que el beisbol profesional ha visto y estamos hablando nada mas y nada menos que de George Herman «Babe» Ruth.

Es imposible tarar de describir y resumir el desempeño de Ruth sobre el plato, pero sin duda alguna su nombre evoca grandeza y eso quedó demostrado en las hazañas que consiguió a lo largo de su histórica trayectoria.

“Babe” fue el 1º jugador en la historia de la Major League Baseball en llegar a la increíble cifra de 700 cuadrangulares, lo cual logró en 1934, y ampliaría ese número hasta llegar a 714 Home Runs de por vida.

Estos eran los 3 integrantes del Club de los 700 en la MLB y todos los focos estaban puestos sobre Albert Pujols para descubrir si conseguiría unirse a estas leyendas y ser el 4º pelotero en conectar 700 vuela cercas.

No dejes de seguir todas las redes de Fan#1.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito