Fan Number 1

Personalidades que estuvieron en el Super Bowl 2022

Rodrigo Bastidas

Rodrigo Bastidas

Existen eventos que siempre están bajo los reflectores y ciudades que están plagadas de muchas estrellas en los diferentes ramos que existen; pero cuando uno de esos acontecimientos y una de esas ciudades se unen, se da una verdadera reunión de personalidades de alto renombre.

Pues el Super Bowl LVI de la NFL en Los Angeles, California, fue un suceso que no solo tuvo a grandes atletas y la atención de los medios de comunicación al rededor del mundo, sino que también concentró a la crema y nata del entretenimiento y el deporte internacional.

Ahora haremos un recuento de todas esas celebridades que se dieron cita en el SoFi Stadium de California el 13 de Febrero del 2022 y que disfrutaron del 1º Super Tazón que se llevó a cabo en Los Angeles de la Costa Oeste desde el 31 de Enero de 1993 cuando los Vaqueros de Dallas superaron a los Bills de Buffalo.

Iniciaremos con esas estrellas que no son del mundo deporte, pero que cuyos nombres son de conocimiento popular por su trabajo en las industrias del cine y la televisión, la música, la moda y el entretenimiento en general.

Comenzaremos con el cine y la televisión con Dwayne “The Rock” Johnson, quien fue el presentador en campo del Super Bowl y que tuvo el sueño de llegar a la NFL después de que sus inicios bajo los reflectores se dieran como defensivo de los Huracanes de Miami de la NCAA.

Los ganadores y nominados al premio de la academia, Charlize Theron, Matt Damon, Ben Affleck, Sean Penn y Mark Wahlberg, fueron algunas de las grandes estrellas del cine que disfrutaron de ver a los Rams midiéndose contra los Bengals.

Sumados a estos galardonados actores de Hollywood, también estuvieron presentes Kevin Hart, Adam DeVine, Sophie Turner, Portia de Rossi, Rob Lowe, Mayim Bialik, Ellen DeGeneres, Rebel Wilson, Tracy Morgan, Chris Tucker, Chris Meloni, Mariska Hargitay, Mario Lopez, Stephen Amell, Ryan Reynolds y Will Farrell.

A estas celebridades las hemos visto en películas y shows como The Big Bang Theory, Rush Hour, La ley y el orden: UVE, X-Men: Apocalipsis,  Saturday Night Live, Jumanji y Deadpool.

Ahora nos pasaremos a la música, donde gracias al icónico medio tiempo pudimos ver a estrellas del hip-hop como Drake, Kanye West, 2 Chainz, Nelly, Tyga, Ludacris y Jay Z, que disfrutaron de la reunión de las grandes leyendas del género.

Pero no solo el hip-hop se hizo presente y de igual manera tuvimos a otras celebridades como Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Jennifer Lopez, Shawn Mendes, Niall Horan, Joe Jonas, J-Balvin, Demi Lovato, The Weeknd, DJ Zedd y Marco Antonio Solís “El Buki”.

Entre todas estas estrellas han vendido más de 350 millones de discos al rededor del mundo, más de 100 nominaciones y 50 premios Grammy e incluso nominados al Oscar por sus canciones.

La moda y otros ramos también tuvieron a sus representantes en el SoFi Stadium, con nombres como las super modelos Heidi Klum, Kendall Jenner y Josephine Skriver, los conductores Martha Stewart y Chip y Joanna Gaines, e incluso la realeza se hizo presente con la presencia del príncipe Harry de Inglaterra.

Llegó el momento de hablar de lo que todos estábamos esperando, los deportes, ya que varios astros y leyendas de las diferentes disciplinas estuvieron en este magno escenario para disfrutar del Super Bowl LVI.

Para empezar tenemos a las estrellas de la NBA LeBron James, Devin Booker, Draymond Green, Shaquille O’Neal e Earvin “Magic” Johnson, quienes disfrutaron de ver a los Carneros de Los Angeles coronándose campeones en su casa.

Pero no solo la mejor liga de baloncesto del mundo tuvo a sus representantes en Los Angeles, ya que también pudimos ver a los miembros del Salón de la Fama de la NFL Michael Strahan y Chris Carter, el polémico WR Antonio Brown y el QB de los Halcones Marinos de Seattle Russell Wilson.

La MLB también tenía a su representante en el astro y jardinero derecho de los Dodgers Mookie Betts, el medallista olímpico y campeón de los X-Games Shaun White, el ex campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr. y la leyenda del deporte blanco Billie Jean King, quien fue la encargada de realizar el volado en la previa del juego.

Estas fueron algunas de las más grandes celebridades del deporte, la música, el cine, la moda y la televisión que no perdieron la oportunidad ahora que Los Angeles albergó el Super Bowl LVI y aprovecharon para estar presentes en uno de los más grandes eventos deportivos del mundo.

En Fan#1 tenemos las mejores notas relacionadas al mundo del deporte.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito