Fan Number 1

¿Por qué se arrodilló Eminem en el show del medio tiempo?

Ari Alatorre

Ari Alatorre

El show del medio tiempo es un momento cumbre en el Super Bowl. La afición se une para entonar las canciones de sus artistas favoritos y disfrutar de esta gran evento.

Este año Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y 50 Cent encendieron los ánimos de las gradas con su talento y excepcionales canciones. Cada uno de estos artistas demostraron, una vez más, que su influencia sobre las masas es imparable.

Snoop Dogg nos deleitó con sus canciones más icónicas y bailes emblemáticos. Cada uno de ellos nos sorprendieron con sus actuaciones. Obviamente, como todo en la vida, hay personas que criticaron este show y comentan que no fue un buen show, que les faltó y que algún artista sobró en el show. Como dicen, hasta los tacos al pastor tienen heaters.

Así como el show causó controversia, Eminem fue uno de los artistas que ‘’desobedeció’’ a la NFL manifestando su apoyo a Colin Kaepernick, jugador de futbol americano y activista estadounidense. C. Kaepernick se arrodillaba cuando se entonaba el himno de Estados Unidos en lucha contra el racismo que se vivía en el gobierno del presidente Donald Trump.

Cuando terminó Lose Yourself, Eminem se arrodillo un minuto haciendo referencia y protestando en contra del racismo que ha existido en los Estados Unidos. Tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos del cuerpo policiaco de EU, el jugador comenzó a arrodillarse y eso no le gusto a la NFL y menos al gobierno de Trump.

Este gesto fue prohibido en la NFL por lo que el jugador Kaepernick fue expulsado de la liga por no seguir las reglas y ser ‘’golpista’’. Eminem, opinó lo mismo y se unió a la protesta desobedeciendo ‘’las reglas’’ de la NFL.

‘’No fue una sorpresa para nosotros, vimos todos los elementos del programa durante múltiples ensayos y sabíamos que eso iba a suceder’’, comentó McCarthy.

La NFL salió a comunicar sobre lo sucedido, se comenta que le Eminem propuso arrodillarse y no se le permitió. La postura de la NFL es clara, ya que antes ha avalado ese tipo de expresiones, conscientes de su poderoso significado en contra de la segregación.

‘’Un jugador o entrenador podría haberse arrodillado y no haber tenido ningún tipo de amonestación, por lo que no había ninguna razón para decirle a un artista que no podría hacerlo’’.

Así como Eminem, también Snoop Dogg hizo alusión a las pandillas que perteneció con su extravagante atuendo, Dr. Dre cantó ‘’Still DRE’’ donde entona la frase ‘’todavía no queremos a la policía’’ protestando contra los malos tratos que tienen con los afroamericanos.

En Fan #1 estamos al tanto de todos los temas relacionados con el deporte. ¿Qué te parece? Conviértete en el fan #1 de tus deportistas favoritos.

Síguenos en todas nuestras redes sociales.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

Super Bowl LVIII

Super Bowl Después de mas de 4 meses de actividades, la temporada 2023 de la NFL ha llegado a su clímax, ya que nos preparamos

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito