Fan Number 1

Previa temporada 2023-2024 de la NBA

Rodrigo Bastidas

Rodrigo Bastidas

NBA

Nos preparamos para el inicio de la temporada 2023-2024 de la NBA y una vez mas las duelas de la mejor liga de baloncesto del mundo están listas para recibir a los 30 equipos y a las mejores estrellas del deporte.

Como cada nueva campaña que comienza hay varias historias a seguir para tratar de entender lo que estaremos viendo durante un nuevo camino al título, las cuales estarán dando vida y color a la asociación.

Ahora hablaremos de los temas a seguir mas importantes para esta temporada No.78 de la National Basketball Association, como preparación para que comience la pelea por el trofeo Larry O’Brien.

Cambios

Lillard-NBA

La temporada de agencia libre y cambios de equipo de jugadores es siempre una que ilusiona y emociona a todos los aficionados del baloncesto, y hubo varios movimientos que estarán modificando esta nueva campaña.

Posiblemente el cambio mas importante previo al arranque fue la llegada del PG Damian Lillard a los Milwaukee Bucks, con lo cual terminó una era de mucho éxito personal, pero no grupal con los Portland Trail Blazers.

Entre otros cambios podemos encontrar a Marcus Smart a los Memphis Grizzlies, Kristaps Porzingis y Jrue Holiday a los Celtics de Boston, Bradley Beal a los Phoenix Suns, Fred VanVleet a los Rockets de Houston y Chris Paul a los Guerreros de Golden State.

El novato

El Draft 2023 de la NBA fue uno muy anticipado y muy especial, ya que contaba con el fenómeno francés Victor Wembanyama como su principal candidato y los San Antonio Spurs lo eligieron con la 1ª selección general.

Con 19 años de edad y 2.24 metros de altura, “Wemby» era uno de los prospectos mas importantes e impresionantes en llegar a la NBA en los últimos años y su 1º temporada ha despertado mucha emoción en todos los seguidores del basketball.

Victor llega a los Spurs después de 3 años como profesional en la Liga Nacional de Baloncesto de Francia, en donde fue un 2X All-Star, All-Pro, Mejor Defensivo, Mejor Anotador, MVP y Campeón del 2023.

Favoritos

Nuggets-NBA

El tratar de predecir a los equipos favoritos se ha vuelto algo mas que solo un pasatiempo y al ser la NBA una de las ligas mas importantes y populares del mundo, no es la excepción que las apuestas comiencen pronto.

Tomando en cuenta los rosters, el historial y las adiciones, estos son los considerados como los 5 favoritos a conquistar el título, iniciando con los Milwaukee Bucks en el 1º lugar tras la unión de Lillard y Antetokounmpo.

El 2º puesto es para los campeones reinantes los Denver Nuggets, 3º lugar es para los Phoenix Suns de Booker y Durant, la 4ª posición le pertenece a los siempre favoritos Boston Celtics y finalmente el 5º puesto es para los Lakers de Los Angeles con James y Davis.

El hombre récord

NBA-James

LeBron James estará disputando su temporada No.21 en la NBA y tras convertirse en el jugador con la mayor cantidad de puntos en la historia la campaña pasada, aún hay marcas que podría romper en este 2023-2024.

Entre los récords que estarían al alcance del “Rey” encontramos ser el 1º jugador de todos los tiempos en llegar a 40,000 puntos en su carrera en la NBA y el que mas minutos ha jugado en la historia de la liga.

De igual manera podría ascender sin llegar a ser el No.01 en mas duelos disputados, triples-dobles, victorias conseguidas en temporada regular, tiros libres anotados y robos en la historia de la National Basketball Association.

Estos son solo algunos de los temas relevantes que habrá en el inicio de la temporada 2023-2024 de la NBA y nos esperan mas de 6 meses de los mejores jugadores y los mejores equipos enfrentándose en la mejor liga del baloncesto del mundo.

Busca y sigue todas las redes de Fan#1.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito