Fan Number 1

Previa temporada 2023 de la NFL

Rodrigo Bastidas

Rodrigo Bastidas

NFL

La temporada 2023 de la NFL está por dar inicio este jueves con los Jefes de Kansas City recibiendo a los Leones de Detroit y con cada nueva campaña que inicia nacen nuevos sueños en el deporte de las colisiones.

Pero no solo se trata de ver juegos semana tras semana entre las 32 franquicias del mejor football americano del mundo, ya que hay ninguna campaña es similar a otra y existen muchos factores que le dan vida.

Ahora mencionaremos los puntos, nombres e historias a seguir previo al inicio de esta nueva temporada 2023 de la National Football League, las cuales estarán moldeando el desarrollo de esta nueva edición de la competencia.

Nuevas caras

Bryce-NFL

Para esta temporada 2023 hay que analizar a los novatos que podrían aportar de manera inmediata a las aspiraciones de sus equipos y estaremos comenzando con el QB de las Panteras de Carolina, Bryce Young.

Young fue la selección No.01 del Draft de este año 2023 procedente de Alabama y su llegada a las Panteras ha generado mucha ilusión entre los aficionados que no tienen a un QB franquicia desde Cam Newton.

También tenemos al RB de los Halcones de Atlanta, Bijan Robinson, quien pese a desempeñarse en una de las pociones mas menospreciadas de la NFL, tiene el potencial para ayudar a mejorar el desempeño de unos Halcones que en el 2022 fueron últimos de su división.

Por último hay que ver lo que podrá hacer el QB «C.J.» Stroud con los Texanos de Houston, los cuales reclutaron a Stroud con la 2ª selección general del Draft y que en la temporada pasada tuvo el peor récord de toda la NFL.

Veteranos en nuevos equipos

Como era de esperarse hay que iniciar hablando del QB, Aaron Rodgers, quien después de 18 años con los Empacadores de Green Bay, firmó en este 2023 para ser el nuevo mariscal de campo de los Jets de Nueva York.

Rodgers es sin duda alguna uno de los mejores en su posición en la historia de la NFL y ahora en un mercado tan grande, pero poco exitoso como el de los Jets, tendrá la oportunidad de un nuevo inicio para volver a alcanzar el éxito.

El corredor Ezekiel Elliott fue durante 7 campañas el No.1 en la posición de los Vaqueros de Dallas, pero para este 2023 cambió de aires al firmar con los Patriotas de Nueva Inglaterra, en donde espera revivir su carrera profesional.

Los Cuervos de Baltimore también cuentan ahora en su roster con un jugador que fue una super estrella de la liga, ya que en el mes de Abril la franquicia firmó al veterano WR, Odell Beckham Jr., con la esperanza de que pueda aportar como en sus mejores épocas con los Gigantes de Nueva York.

Entrenadores en Jefe

Ryans-NFL

Así como sucede con los jugadores, esta temporada 2023 tendrá a nuevos Head Coaches buscando éxito con nuevas franquicias en las laterales y hay 3 personajes a tomar en cuenta.

Iniciaremos con los Broncos de Denver, quienes firmaron a inicios del año al HC campeón del Super Bowl XLIV, Sean Payton, quien tratará de aprovechar el talento de Russell Wilson para replicar el éxito que tuvo durante su tiempo con Nueva Orleans.

El ex HC de los Potros de Indianapolis, Frank Reich, se convirtió este año en el nuevo Entrenador en Jefe de las Panteras de Carolina y junto al novato Bryce Young buscará llevar a la gloria a la franquicia.

Finalmente tenemos a los Texanos de Houston que firmaron a su ex apoyador y ex Coordinador Defensivo de los 49ers, DeMeco Ryans, para su 1º trabajo como HC de un equipo en su carrera.

Franquicias

Chiefs-NFL

Entrando en las actividades dentro de los emparrillados es momento de hablar de los equipos favoritos para conquistar el super Tazón LVIII e iniciando en la AFC el favorito No.1 son los campeones reinantes, los Jefes de Kansas City.

Ahora nos pasamos a la NFC, en donde las Águilas de Philadelphia son considerados como la franquicia con la mayor posibilidad de levantar el trofeo Vince Lombardi, con lo cual vengarían la derrota ante Kansas City de la campaña 2022.

Volviendo a la AFC los Bills de Buffalo aparecen en la 2ª posición de los equipos mas probables para coronarse como campeones de la NFL, ya que en los últimos años parecen estar a 1 paso de alcanzar la gloria.

Por último tenemos a los San Francisco 49ers en la Conferencia Nacional, los cuales esperan que el “Sr. Irrelevante”, el QB Brock Purdy, sea la pieza faltante en este proyecto que cuenta con mucho talento y que ha ido creciendo de gran manera.

Ya está aquí la campaña 2023 de la NFL y pese a todas las estadísticas que tratan de predecir lo que se dará a lo largo de la temporada, las sorpresas no son nada extraño cuando se habla del deporte de las colisiones.

No dejes de seguir las redes de Fan#1.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

Super Bowl LVIII

Super Bowl Después de mas de 4 meses de actividades, la temporada 2023 de la NFL ha llegado a su clímax, ya que nos preparamos

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito