Fan Number 1

Récord de más home Runs en una temporada en la MLB.

Ari Alatorre

Ari Alatorre

El béisbol es uno de los deportes que nos conecta, nos apasiona y emociona en cada bateo, ver que alguno de nuestros equipos está siendo campeón, o incluso ver que nuestro jugador favorito anote los mejores Home  runs, nos conecta más con el deporte.

 

Es por eso que en Fan # 1 traemos para ti: Récord de más home runs en una temporada en la MLB.

 

Los deportes traen consigo muchos retos, donde se necesita de esfuerzo dedicación y disciplina.  Los Jugadores de las grandes ligas son ejemplo de esto, cumpliendo records que se quedan grabados en la historia.

Aaron Judge le regala a su madre la pelota de su HR 61 - AS USA

 

TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR: Peloteros con 700 Home Runs en la MLB.

 

El Record más actual y que sin duda está dando de qué hablar es el Home Run 62 de Aaron Judge. Que siendo novato anotó 52 Home Runs  en el año del 2017 un año que fue historia para los yankees con este jugador.

 

Aaron es un excelente jugador, fue líder  de la AL con 128 carreras anotadas y 127 caminatas, el porcentaje de bases de .422 lo posicionó como el 2do en la liga alcanzado a Mike Trout.

Este año es uno de los mejores para Judge, donde fue que anotó 62 home runs, durante el Glob Life Field de Arlington, Texas contra los Rangers.

 

Todos los aficionados sabían la importancia de este juego, todos estaban esperando ese home run. Incluso se habló de uno de los fanáticos que se lanzó  de las gradas para obtener la pelota, pero sorpresa el no fue el ganador de ella. El afortunado fue otro fan llamado  Corey, quien sentía una gran emoción, por tener la pelota de un gran récord en sus manos.

El histórico home run de Aaron Judge.
«Doña blanca» Pelota del Home Run de Aaron.

Este juego sirvió para ser denominado por los expertos del béisbol como uno de los bateadores más potenciales de la temporada.

 

Aaron sin duda nos hizo recordar que superó al gran jugador Roger Maris quien entonces en la liga Americana del año de 1961, hizo 61 grandiosos home runs,  Roger curiosamente también jugo con el equipo de los Yankees.

Roger Maris en 1961,
Roger rompió el récord de Ruth.

Durante mucho tiempo se posicionó como el líder de los home runs. Pero tuvo una larga trayectoria donde jugó 4 años con ligas menores, como Fargo-Moorhead twins y también con los indianapolis indians. En todos los equipos de los que fue participe Roger mostró el talento que tenía con el bat.

El año del récord para Roger fue el 1960, donde tuvo gran impacto, ganó el Gold Glove De jardinero derecho, así como el MVP con una puntuación promedio de .371, conectado en ese entonces 39 Home runs.

 

La pasión que hay dentro de cada jugador, siempre está dando de qué hablar y pocos se han posicionado entre las primeras 10 posiciones , pero sin duda Sammy Sosa ha obtenido varias de ellas en años diferentes, siendo su mayor número de Home Runs 66.

 

El jugador más antiguo Babe Ruth quien también fue jugador de los yankees fue el primero en el año de 1927, con 60 Home runs.

Babe Ruth: la leyenda del béisbol. Fan1
Béisbol a través de la historia.

 

Este año ha sido de grandes récords y logros para distintos peloteros. ¿Cuál será el próximo?

 

Síguenos en nuestro blog y no te pierdas de todos los temas deportivos que tenemos para ti.

 

Somos Fan # 1 nos une la pasión por el deporte, visita nuestros enlaces a sitios oficiales y consigue hoy mismo, la playera de tu equipo de Béisbol favorito.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito