Fan Number 1

TOP 3: Futbolistas que su matrimonio no triunfó en la cancha

Mel Hernandez

Mel Hernandez

Sabemos que las relaciones amorosas no son un tema sencillo, en apenas un siglo, los divorcios se han convertido en un fenómeno social casi tan normalizado como las bodas.

Si bien el número de divorcios ha aumentado considerablemente desde que se permitió a nivel legal en la mayoría de los países, las causas que lo provocan han permanecido más o menos inalteradas a lo largo de las décadas.

Y lamentablemente las celebridades, como en este caso los futbolistas, no se libran de esta situación.

Empezaremos este Top 3 después de 10 días desde que Shakira y Piqué, a través de un comunicado, anunciaron el fin de su relación después de 12 años y dos hijos juntos.

Desde entonces, han surgido varios rumores, uno de ellos relacionado con una supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona. Antes de la ruptura, según informaciones publicadas por El Periódico, Gerard había vuelto a vivir a su piso de soltero y su vida nocturna se había intensificado.

Según el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión, Shakira contrató una agencia de detectives para descubrir el engaño de su esposo, Piqué. Así ella confirmó la infidelidad a través de la agencia con la que contactó. Sin embargo, los detectives fueron los que ‘traicionaron’ a Shakira, divulgando parte de la información a los medios de comunicación tras conseguir imágenes exclusivas.

Singer Shakira and soccerplayer Gerard Pique during 2019 Davis Cup Final at La Caja Magica on November 24, 2019 in Madrid, Spain.

En ‘El Gordo y la Flaca’ revelaron también que son fotos que nunca saldrán a la luz: Shakira pagó por ellas y quiere mantener su privacidad. 

Lo que sí está claro es que desde que salió la noticia de la separación, la carrera en el FC Barcelona de Piqué se ha visto temblando. El pasado lunes, 13 de junio, saltó la noticia de que el entrenador azulgrana Xavi Hernández había comunicado al defensa que no tenía sitio en el equipo de cara a la temporada venidera.

Este escándalo podría alcanzar una gran escala, y no en un buen sentido para Piqué, solo el tiempo nos dirá a qué acuerdo llegan tanto la ex pareja como el futuro del futbolista.

La siguiente ex pareja que forma parte de este top 3 sin duda es Iker Casillas y Sara Carbonero

El 12 de marzo del 2021 una de las parejas más sólidas del panorama deportivo anunciaba la noticia de su separación.

Ambos decidieron confirmar su ruptura a través de un comunicado en redes sociales: 

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

De esta manera anunciaban al mundo el fin de su historia de amor. Desde entonces, los dos han caminado por rumbos separados pero se han mantenido unidos para siempre por el amor y el cuidado de sus hijos.

Por último, pero no menos importante, Rafa Márquez y Adriana Lavat.

Esta ex pareja contrajo matrimonio por el civil en 2001, pero debido a los compromisos de Márquez, se casaron por la iglesia hasta dos años después en la parroquia de San Fernando en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sorpresivamente en 2007, la pareja anunció su divorcio y Lavat inició una demanda en donde exigía a Rafael Márquez una cuantiosa pensión para sus hijos. 

Después, Márquez demandó a su expareja, por el argumento de que los menores asistían a una escuela privada en Miami, Estados Unidos, algo que no fue verdad. Tras esta situación, la pensión fue reducida y finalmente en el 2015 llegaron a un acuerdo sobre la manutención y custodia de Santiago y Rafaela, sus hijos.

En Fan#1 te traemos las mejores noticias, tops e información sobre los deportistas que han dado bastante de qué hablar dentro y fuera de la cancha.

Te esperamos en nuestro instagram: @_fanumber1

 

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito