Fan Number 1

Top 5 de las canciones más icónicas en el deporte

Ari Alatorre

Ari Alatorre

Existe algo omnipresente en todos los partidos deportivos que nos llena de energía e inspira a seguir apoyando a nuestro equipo favorito, ¡la música!
¿Te has preguntado qué es lo que canta la afición? En Fan #1 hicimos el top 5 de las canciones que más se escuchan en los estadios y con las que la fiebre y la pasión se elevan.
  1. Don´t Stop Believin- Journey

¿Quién no ha escuchado esta obra maestra? Esta canción fue un estándar en el Joe Louis Arena durante las cuatro carreras del campeonato de lo Detroit Red Wings en los 90’s y 2000’s. El 9 de abril del 2017 cerró y toda la afición se despiden al unísono.

  1. Seven Nation Army – The White Stripes

Esta canción se reprodujo antes de cada partido de los últimos tres de la Euro de la UEFA. Esta canción se hizo icónica cuando se dispara el gol de empate para Brujas en el partido de FC Club Brugge vs. AS Roma, inició el genial canto de la celebración un 16 de febrero del 2006.

  1. Eye Of The Tiger – Survivor

¡Imposible no sentirse Rocky Balboa cuando se escucha esta canción! No puede faltar este gran tema en nuestro top 5. Una historia muy motivadora, llena de metas y objetivos que nos inspiran a alcanzar nuestros sueños y a apoyar a nuestros equipos sin importar nada. Cada vez que suena este himno en automático sacas esa fuerza de tigre que llevas en las venas.

  1. We Will Rock You – Queen

Esta canción es única y está llena de energía que se ha acumulado durante muchos años. Una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos nos regalaron un himno en el que aplaudir y pisar fuerte es fundamental para que la pasión y el entusiasmo se noten. Esta canción no es una preferida de algún deporte en especifico, lo mágico de ella es que se adapta a cualquier tipo de actividad deportiva y la sensación es diferente en cada uno de ello. ¡Qué viva el deporte!

  1. We Are The Champios – Queen

Llegamos a nuestro número 1, We Are The Champions de la banda británica Queen. Este himno a la fuerza, el coraje y la pasión contagia una energía a todos los que estén expuestos a ella. Vivir esta canción dentro de un estadio, sea el partido que sea, te llena de mucho entusiasmo y no puedes dejar de gritar. Disfrutar de las victoria de tu equipo favorito junto a toda la afición es un momento único que todos deberíamos de vivir, aunque sea, una vez en la vida.

¿Cuál es tu canción favorita? Vive y apasiónate con tu deporte favorito y Fan #1. Apoya a tus jugadores favoritos y demuéstrale al mundo que eres un experto en los deportes.

Visita nuestra página oficial y adquiere todo lo relacionado con tu equipo favorito. ¡Nosotros tenemos todo lo que buscas! Conviértete en el Fan #1.

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito