Fan Number 1

Películas de box, te presentamos el Top 5

top 5 peliculas de box
Ari Alatorre

Ari Alatorre

box, una disciplina de combate en la que dos oponentes se enfrentan en lucha utilizando los puños. Cada asalto esta lleno de pasión, entrega, emoción y mucha euforia. ¿Eres fanático de este deporte?

 

Si tu respuesta es que si lo eres entonces estas películas de box te van a encantar. En Fan #1 hicimos el top 5 de las películas de box que vas a disfrutar.

 

  1. The Fighter (2010)

Entre nuestro top 5 de películas de box se encuentra una protagonizada por dos hermanos que son polos opuestos. Dicky Eklund, caracterizado por el actor Christian Bale, es un ídolo local del boxeo. Él logró ser el primer contrincante que derriba a un boxeador excepcional y ganó fama por eso. Su carrera deportista se ve afectada por los excesos y la fama del momento. Tras esta picada en su carrera se dedica a entrenar a su pequeño hermano Micky, caracterizado por Mark Whalberg, un boxeador disciplinado pero menos talentoso y ambicioso que Dicky. Esta historia se trata de rendición y sacrificio que estamos seguros te va a tener pendiente de un hilo.

 

  1. Million Dollar Baby (2004)

Una película que tuvo 5 nominaciones en los premios del Globo de Oro, donde participa el gran actor Morgan Freeman. La historia es de Maggie Fitzgerald, caracterizada por Hillary Swank, que es una camarera de 31 años y es una verdadera fanática del boxeo. Ella acude a entrenar a un gimnasio en dónde el dueño no quiere entrenarle. Por azares del destino termina entrenándola y su relación supera las cuatro cuerdas del cuadrilátero. Hay un momento en la historia que da un giro de 180º que te va a dejar perplejo. ¿Ya la viste?

  1. Toro Salvaje (1980)

Un filme basado en hechos reales, dirigida por el gran Martin Scorsese, cuenta la historia del magnifico boxeador Jake la Motta, interpretado por el gran actor Robert de Niro. Esta película está rodada completamente en blanco y negro, se puede ver claramente el temperamento agresivo que llego a la cima y su caída fue devastadora. Si ya la viste podrás decir que la escena de la celda es lo más impactante que De Niro ha hecho jamás. ¡Corre a verla!

 

  1. Ali (2001)

Una película que es digna de entrar en este top5, no por ser el mejor filme de boxeos, simplemente por tratar sobre la historia del mejor boxeador de todos los tiempos Muhammad Ali. Conocerás la historia de este gran deportista, su trayectoria en el mundo del deporte y su lucha en contra del racismo en los Estados Unidos. Contiene las peleas más importantes de Cassius Clay, Muhammad Ali, como la de Sonny Liston y George Foreman en Zaire. Ali, es interpretado por el gran actor Will Smith.

 

 

  1. Rocky (1976)

¡Peliculón! Obviamente encabeza nuestro top 5. Una historia en un italoamericano de Filadelfia con mucho talento para el boxeo. Esta historia tiene todo, acción, pasión, motivación y amor. Esta película esta protagonizada por Sylvester Stallone, su personaje, Rocky, desafía al boxeador del momento Apollo Creed que, sin duda, tienen un encuentro épico que todos debemos de ver. Un dato interesante es que antes del combate entre estos dos boxeadores aparece Joe Frazier, el boxeador que derrotó a Muhammad Ali por primera vez. ¿Lo sabías?

 

Se el Fan #1 de tus boxeadores favoritos. Tú pones la pasión nosotros te damos los artículos. Vísita Fanatics para que encuentres el artículo de tu equipo favorito.

 

¡Visita nuestra pagina oficial!

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito