Fan Number 1

TOP 5: LOS PEORES MEDIOS TIEMPOS DEL SUPER BOWL

Ari Alatorre

Ari Alatorre

El Super Bowl es un evento masivo que nos encanta a todos. La final de la NFL cada año hace historia en la cancha y también con las presentaciones de diferentes artistas mundiales.

No siempre son shows tan buenos, hay algunos que suelen ser aburridos y poco impresionantes. Los aficionados los califican “como los peores shows”.

En FAN#1 te presentamos los peores 5 medios tiempos del Super Bowl.

¡COMENZAMOS!

  1. Lady Gaga en 2017:

Sin duda este medio causó controversias ya que su entrada fue por los cielos pero la audiencia observo que los efectos no fueron tan especiales como se esperaban, el exceso de fuegos artificiales en algunos minutos le restaban la atención a Lady Gaga y algunas acrobacias estuvieron de más. Lo admirable de este show fue la energía de la artista y su portentosa belleza.

  1. Disney & New Kids on the Block en 1991:

Una de las características de medio tiempo son los artistas invitados a este gran show. Este fue la excepción, ¡no se esperaba a cientos de niños encabezando el show! Los niños son adorables y verlos bailar es lindo más con personajes de Disney pero… los aficionados no esperaban ese show de parque de diversiones. ¡Pudo estar mejor!

  1. Madona, LMFAO, M.I.A y Nicky Minaj en 2012:

La belleza única de madona y la energía que puso en este show fue sorpréndete, y claramente se observo en ese medio tiempo, pero no era un show que la gente disfrutara tanto ya que las canciones no presentaron la misma emoción que en el momento más exitoso de Madona y dar un giro tan inesperado de música Pop a Electrónica con LMFAO y M.I.A y cambiar nuevamente a un estilo rapero con Nicky Minaj no fue una buena decisión.

  1. Winter Magic y Gloria Estefan en 1992:

Más que un show de medio tiempo la entrada de los artistas se vió como un espectáculo de baile y acrobacia. Los aficionados de la NFL quieren emoción en los medios tiempos y este show para ellos fue uno de los peores en la historia. ”Parecían hormiguitas de tanta gente que había en la cancha”. Los patinadores olímpicos tuvieron presencia en este show y Gloria Estefan cerro el show pero ya no se observó tanta emoción. 

  1. Justin Timberlake, Janet Jackson, Jessica Simpson, P.Diddy, Nelly y Kid Rock en 2004:

Sin duda se llevan el primer lugar, puesto que fue un show con mucha chispa musical, pero los detalles como efectos musicales y de vestuario hicieron pésimo este show. La artista Janet tuvo un incidente de mal gusto ¡Imagina lo frustrante que pudo ser que millones de espectadores vieran alguna parte intima! Los demás artistas con los que compartieron el escenario al interpretar sus éxitos no se les veía ni se les escucha ningún tipo de emoción.

Pero no todos los medio tiempos son malos y vivir la emoción de la NFL es única.

En Fan #1 vivimos la emoción de cada partido adquiere con nosotros el articulo de tu equipo favorito y revive los mejores momentos.

Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestra página web

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

Super Bowl LVIII

Super Bowl Después de mas de 4 meses de actividades, la temporada 2023 de la NFL ha llegado a su clímax, ya que nos preparamos

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito