Fan Number 1

Top 5 de parejas famosas en el deporte

Ari Alatorre

Ari Alatorre

El deporte y la farándula suelen mezclarse muy a menudo y, en algunas ocasiones, el gran cupido hace de las suyas uniendo a deportistas con actrices, cantantes, modelos, etc.

Algunas de estas parejas han logrado trascender a lo largo del tiempo otras solo la han pasado bien.

En Fan #1 te hicimos el top 5 de algunas parejas de deportistas con gente de la farándula.

JLO y Alex Rodríguez

Primero debemos preguntar, ¿quién es más famoso? Esta pareja estuvo unida durante algunos años, más de cuatro, y hubieron planes de unir sus vidas para siempre por medio de una boda, sin embargo, tras varios rumores de una supuesta infidelidad por parte de Rodríguez, el exbeibolista, JLO decidió terminar con esa relación. Algunas semanas después, la gran diva de la música, comenzó un relación con el galán de películas Ben Affleck.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Esta pareja es muy famosa, no solo en el mundo del deporte por el mejor jugador que ha jugado en la NFL, sino por el ángel de Victoria’s Secret. Se casaron DOS VECES y en el 2009 nació su primer hijo Benjamin Rein Brady y tres años más tarde nació su pequeña Vivian Lake Brady. ¡Son una pareja muy unida y llena de energía!

Shakira y Gerard Piqué

Una pareja bastante famosa. La cantante que ha conquistado muchos corazones, Shakira, y el gran futbolista Piqué han estado juntos más de una década. Esta pareja comenzó su romance en el Mundial de fútbol de Sudáfrica del 2010 y en la actualidad son padres de Milán que nació el 22 de enero del 2013 y Sasha que nació el 29 de enero del 2015. Esta familia española ha sido el tema de conversación varias veces. ¿Qué te parece esta increíble pareja?

David Beckham y Victoria Adams

Sin duda una pareja muy talentosa. Victoria Adams fue cantante integrante del grupo musical Spice Girls, diseñadora y modelo mientras que su pareja es el gran ex futbolista David Beckham. Tienen más de una década juntos y son padres de cuatro maravillosos hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz David y Harper. ¡Una familia, sin duda, con mucho estilo!

Iker Casillas y Sara Carbonero

El ex futbolista español que jugó como portero durante varios años se casó con la presentadora de televisión Sara Carbonero en el 2016. Esta pareja se conoció en la Copa Confederaciones en el 2009. En el año del 2014 nació su primer hijo Martín y en el 2016 su segundo hijo Lucas. Ese mismo año esta pareja se casó y duraron felizmente casados 5 años, después en el 2021 anuncian su separación. La afición se sorprendió de esta ruptura. ¿Tú qué pensaste?

El amor es ciego y más cuando se trata de gente famosa que interpone sus intereses personales y laborales ante su pareja. ¿Tú qué harías?

En Fan #1 podrás encontrar todo lo relacionado con tus deportistas favoritos. Visita nuestra página oficial y se parte de la fiebre deportiva. ¡Apasiónate y se el FAN #1!

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito