Fan Number 1

TOP 5: LOS MEJORES MEDIOS TIEMPOS DEL SUPER BOWL

Ari Alatorre

Ari Alatorre

El Super Bowl es el evento deportivo más grande la historia. Los medios tiempos son irreales, con 12 min de interpretación para presentar los mejores éxitos de cada artista invitado.

En Fan #1 te hicimos el top 5 de los mejores medios tiempos del Super Bowl.

¡Comenzamos!

  1. CODPLAY, BEYONCE, Y BUNO MARS EN 2016:

Estos artistas fueron los anfitriones del Super Bowl no 50.

Codplay fue quien abrió con el show de medio tiempo interpretando uno de sus éxitos más grandes “VIVA LA VIDA”. El público lo recibió tan bien que se escuchaban gritos que ensordecían y alborotaban los sentidos. Acompañados de mándalas de colores que se observan en el piso del escenario y una orquesta que interpretó la música de esta agrupación. En seguida la hermosa Beyonce salió al escenario interpretando uno de sus nuevos éxitos “FORMATION”. ¡Y no solo eso! Sorprendió al púbico con la coreografía que hizo con Bruno Mars quien se robo miradas al bailar “UPTWN FUNK”. ¿Recuerdas este medio tiempo?

  1. KATY PERRY EN 2015:

Su show fue uno de los favoritos de la NFL, Katy Perry comenzó interpretando “ROAR” montada en un súper león mecanizado. También interpreto más de sus éxitos como “DARK HOUSE” y junto a Lenny Kravitz cantó “I KISSED A GIRL”. Este show tuvo escenografías especiales como la de los tiburones y la playa que hace referencia a la canción de “TEENAGE DREAM”. Missy Elliott también hizo de la suyas, en este medio tiempo cantó algunos de sus éxitos más famosos. La despedida de Katy Perry fue espectacular, la cantante se subió en una estrella, como la que es ella, y salió del escenario.

  1. THE ROLLING STONES EN 2006:

El clásico e icónico grupo de Rock también participó en este medio tiempo. Su escenario estaba caracterizado con todo el esplender de la banda que era en forma de su logo, la emblemática boca con la lengua de fuera. Como siempre, la banda logró elevar el ánimo y la temperatura de todos los aficionados. Sin duda una de las bandas de rock más atrevidas y alocadas de todos los tiempos. La entrada y el cierre fue épico ya que se despidió la banda con fuegos artificiales. ¡Que vivan sus majestades satánicas!

  1. THE BLACK EYED PEAS EN 2011:

Este show fue uno de los que alcanzó más visualizaciones, aproximadamente 111 millones de personas lo vieron. La entrada del grupo fue sorprendente, parecía que cayeron del cielo, sus los trajes eran negros con detalles plateados y tenían luces led. Se interpretaron canciones como “I GOTTA FEELING”, “PUMP IT”, y la grandiosa Fergie interpretó junto a uno de los mejores guitarristas SlashSWEET CHILD O MINE”. El escenario también fue testigo de las acrobacias de Usher. Este espectáculo causo suspiros.

  1. MICAHEL JACKSON EN 1993:

¡Sin duda el rey del pop se lleva el primer lugar de este top! El Super Bowl se llevo acabo en California donde Dallas fue campeón. El escenario donde se interpretaron sus éxitos como “JAM”, “BILLIE JEAN”, “BLACK OR WHITE” fue 360 grados. El cierre de Michael Jackon fue épico porque hubo un globo que hacia referencia al planea tierra, 3,500 niños participaron en el show para mostrar la diversidad cultural. Este show conquistó a la audiencia y se registraron más de 100 millones de espectadores. ¿Un show sorpréndete verdad?

¿Cuál ha sido tu favorito?

Una difícil decisión pero en Fan #1 te ayudaremos a revivir los mejores momentos con los artículos de tu equipo favorito de la NFL.

Visita nuestra página web y síguenos en todas nuestras redes sociales.

¡La emoción siempre esta con nosotros!

Comparte:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
On Trend

Post más Populares

NBA All-Star 2024

All-Star Como es ya una tradición la NBA vivió las festividades del All-Star 2024 desde Indiana, en donde la crema y nata de la asociación

No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Muhammad Ali

Consigue el Outfit de tu Equipo Favorito